Optimiza tu perfil de Linkedin

optimiza tu perfil de linkedin

Activamos otro de los artículos importantes en la guía paso a paso que es el Método DigitalPymes. Se trata de Optimiza tu perfil de Linkedin. ¿Por qué? Por una razón muy sencilla. Porque Linkedin constituye, en estos momentos, una de las plataformas donde se puede desarrollar, de forma amplia, una parte importante de una Estrategia Digital de una PYME o de un profesional.

¿Cómo se optimiza tu perfil de Linkedin?

De forma sistemática y utilizando todos los trucos disponibles para destacar. Con método y de forma sistemática. Hace falta preparar el perfil para dar una imagen adecuada. Y para ello hay que rellenar todas las partes de este perfil con el mejor contenido posible. Con el contenido óptimo.

Optimiza tu perfil de Linkedin

El perfil de Linkedin es nuestro escaparate «personal» a la web.

Desde una fotografía profesional a una presentación completa, pasando por un detalle de todos y cada uno de los puestos de trabajo con las responsabilidades asumidas y los logros.

Un perfil optimizado, claro y veraz será el primer paso para construir una sólida red de contactos profesionales. Y si deseamos vender usando Linkedin como «puerta de entrada» o generador de leads, el artículo os interesará.

Accede ahora al artículo:

ciberprotector
Ir arriba