¿Hay burbuja de startups? Ni sí ni no. Hay espabilados muy imprudentes. – Linkedin

Este artículo sobre el tema de la burbuja de startups, sobre si existe o no, llamado » ¿Hay burbuja de startups? Ni sí ni no. Hay espabilados muy imprudentes» corresponde a un post publicado en Pulse de Linkedin, en mi perfil.

Burbuja de Startups

 

¿Hay burbuja de startups? Ni sí ni no. Hay espabilados muy imprudentes

Fragmento del artículo:

Primera constatación objetiva. Es difícil tener una experiencia muy prolongada si el período al que nos referimos o el sector del que hablamos tiene una vida corta. Y el de las startups tecnológicas, y su pretendida burbuja, es un ejemplo. Sin embargo, hay muchas de estas personas que ya acumulan un bagaje de inversiones y proyectos considerable. Y lo que todos destacan es que muchos fracasos y pocos éxitos. El que dice ésto, y lo reconoce, debe ser escuchado, merece ser escuchado.

Así, estos expertos vienen alertando que los criterios de valoración de los proyectos que buscan financiación, las valoraciones mismas y lo que es peor, las métricas que sustentan las valoraciones y los propios proyectos, no siempre son reales. E incluso llegan a ser falsas y totalmente irreales.

Acceso al artículo


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba