Cl3ver crea la tercera dimensión del diseño industrial y arquitectónico – ElEconomista

Cl3ver

Este artículo sobre Cl3ver , titulado  » Cl3ver crea la tercera dimensión del diseño industrial y arquitectónico» corresponde a ni sección Ronda de Financiación del número de Febrero de 2017 publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista.es .

Cl3ver

 

 

Cl3ver crea la tercera dimensión del diseño industrial y arquitectónico

Fragmento del artículo:

Hace cerca de dos años, en esta misma sección tuvimos la oportunidad de conversar con Jordi Priu, de 101startups, un club de inversión de la Ciudad Condal. Conocimos diversos proyectos, algunos de los cuales salieron en esta misma sección poco después. Ya entonces, Priu nos recomendó contactar con Cl3ver, un proyecto de alta tecnología que apuntaba muy alto.

Pasado este período, hemos decidido visitarlos para confirmar una realidad: estamos ante una startup con vocación de líder mundial en su sector. Un hecho confirmado recientemente con la asociación estratégica, inversión incluida, con Chaos Group, líder en tecnología gráfica por ordenador, para la construcción de la plataforma interactiva de visualización y comunicación 3D más poderosa del mundo para el ámbito de la arquitectura y la industria del diseño.

Viktor Nordstrom, cofundador junto a Daniel Iborra y CEO de Cl3ver, nos recibe en las modernas oficinas de la empresa en Barcelona para contarnos la interesante evolución de su proyecto.

 

 

Enlace al artículo Cl3ver crea la tercera dimensión del diseño industrial y arquitectónico

Foto: Luís Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba