4YFN atrae a startups de más de 200 países en su cuarta edición – El Economista

Este artículo sobre 4YFN , titulado  » 4YFN atrae a startups de más de 200 países en su cuarta edición» corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Enero de 2017 publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista.es .

4YFN atrae a startups

 

 

4YFN atrae a startups de más de 200 países en su cuarta edición

Fragmento del artículo:

Este año se celebrará la cuerta edición del 4YFN (4 Years From Now), y que precisamente mañana se presentará en escena. Este salón se creó como plataforma de negocio global para la creciente comunidad de startups tecnológicas y está impulsado por Mobile World Capital Barcelona y por los organizadores del Mobile World Congress, la GSMA.

En su edición de 2016, atrajo a 12.500 asistentes, un 50 por ciento más que el año anterior y a alrededor de 500 startups, grandes compañías y aceleradoras, que ocuparon los expositores.

El programa del salón, las ponencias, premios, talleres, etc., y las innumerables actividades que se realizaron esos días, que coinciden con la celebración del MWC, fueron una muestra de que la idea y el proyecto están dando sus frutos y que la estrategia de Mobile World Capital Barcelona es la correcta. Según Esteban Redolfi, 4YFN ha estado buscando un crecimiento con el objetivo de dar un empuje a la plataforma que se está construyendo. Y también porque existe una comunidad detrás de más de 25.000 emprendedores a los cuáles hay que activar a lo largo del año.

 

Enlace al artículo 4YFN atrae a startups de más de 200 países en su cuarta edición

Foto: Luís Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba