Itnig busca equipos disruptivos internacionales – El Economista

Este artículo sobre Itnig , titulado  » Itnig busca equipos disruptivos internacionales » corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Diciembre de 2016 publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista.es .

itnig

 

 

Itnig busca equipos disruptivos internacionales

Fragmento del artículo:

Hace cerca de dos años, en estas mismas páginas, hablábamos de Camaloon, uno de sus proyectos, con su cofundador Bernat Farrero, socio fundador también de Itnig. Y hoy nos recibe Pau Fernández Guirao, responsable de Desarrollo de Negocio en sus recién remodeladas oficinas en pleno 22@, para hablarnos de la evolución, proyectos actuales y perspectivas de futuro.

En sus orígenes, allá por 2009, Itnig nació como consultora de marketing digital y tecnología, y en 2016 está plenamente establecida como Venture Builder. Una evolución rápida y justificada, según Fernández, en la necesidad de que todo el know-how que pueden aportar ellos como incubadora/aceleradora debe persistir en el management de la empresa participada.

No se trata de ofrecer unas limitadas sesiones con unos mentores experimentados o unos cuantos cursos de capacitación tecnológica o en la gestión. O los contactos para una o más rondas de inversión. Itnig cree que la implicación debe ser más intensiva, y es por ello que decidieron limitar el número de proyectos participados para poder así participar en la gestión de los mismos de forma más directa. En estos momentos, están presentes en seis proyectos. Son Camaloon, de personalización de productos de merchandising, Quipu, Playfulbet, Gym For Less, Parkimeter y el último, recién lanzado, llamado Factorial.

 

Enlace al artículo Itnig busca equipos disruptivos internacionales

Foto: Luís Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba