Telerabajo herramientas programas trabajar desde casa

Teletrabajo Trabajo Colaborativo

Teletrabajo Trabajo colaborativo

La diferencia con la sección anterior radica en que prioriza la comunicación entre los distintos participantes. Se trata de crear un espacio común donde se pueden organizar las distintas tareas de una organización y optimizar la comunicación entre los integrantes de la misma, independientemente de su localización física

Slack

Slack

Tal como explican en la propia web de Slack, es una herramienta de colaboración que puede sustituir al correo electrónico y ayudar a que tu equipo y tú podáis trabajar más fácilmente. Ha sido creada basándose en la manera en que la gente colabora en la vida real, para que puedas trabajar en equipo online de una forma tan eficiente como si lo hicieras en persona.

Teletrabajo Trabajo colaborativo

Acceso a Stormboard

Stormboard

Stormboard está más centrado, a diferencia de Slack, en ofrecer a los equipos remotos la posibilidad de compartir notas adhesivas y pizarras. Es una herramienta para generar, organizar y priorizar las ideas, lo que se suele llamar brainstorming o lluvia de ideas. Tiene versión gratis, más que suficiente para probar si puede ser de utilidad para la empresa. Tiene plantillas que ayudan y guían en los distintos procesos.

Teletrabajo trabajo colaborativo

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter ? Hazlo aquí

Ir a Página principalENLACE ( Teletrabajo – Herramientas y programas )

Teletrabajo Trabajo colaborativo Actualizado Abril 2020

Ir arriba