Kiwi aterriza en Barcelona y competirá con eDreams – El Economista

Kiwi

Este artículo sobre la central de reservas online Kiwi , titulado  » Kiwi aterriza en Barcelona y competirá con eDreams» corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Junio de 2017,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Kiwi

Kiwi aterriza en Barcelona y competirá con eDreams

Fragmento del artículo:

El sector del turismo y de los viajes ha encontrado en Internet uno de los puntales para su expansión. Múltiples plataformas online ofrecen productos y servicios relacionados, de forma atractiva y a precios realmente competitivos. Alguno de los grandes portales se fundó en Barcelona pero, por primera vez, un proyecto de este sector específico, extranjero, consolidado y con un recorrido destacado, decide recalar físicamente en Barcelona para seguir con su estrategia de expansión internacional.

Es el caso de Kiwi.com, de origen checo, y que es una de las plataformas de búsqueda y venta de vuelos más grande del mundo especializada en el llamado virtual interlining, o conexiones aéreas múltiples. Con unas previsiones de facturación para 2017 cercana a los 1.000 millones de euros y obteniendo beneficios desde hace algunos años, Kiwi destaca por su excelencia tecnológica y unos resultados para el usuario realmente sorprendentes.

 

Acceso al artículo de la Revista Digital  de Kiwi, en ElEconomista 

 

Foto: Luís Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba