Deliverea da alas al pequeño ‘e-commerce’ para que sea competitivo

Deliverea

Este artículo sobre Deliverea , titulado  » Deliverea da alas al pequeño e-commerce para que sea competitivo » corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Julio de 2017,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Deliverea da alas al pequeño 'e-commerce' para que sea competitivo

 

Deliverea da alas al pequeño ‘e-commerce’ para que sea competitivo

Fragmento del artículo:

El crecimiento del comercio electrónico en los últimos años ha revolucionado el sector de la logística. Desde una pequeña frutería que decide vender sus productos a toda la ciudad al omnipresente Amazon, la entrega al cliente de los productos adquiridos es un auténtico desafío. Optimizar el proceso, facilitar la gestión logística a las tiendas online y, sobre todo, satisfacer al cliente, son algunos de los aspectos donde más se está avanzando.

Pero el mercado está lejos de su madurez y la aparición de nuevos servicios que cubran estas necesidades no se perciben imprescindibles. No obstante, algunos emprendedores han detectado una oportunidad en este mercado tan cambiante, como es el caso de Deliverea.

Acceso al artículo sobre Deliverea en ElEconomista

Foto: Luis Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba