Este artículo, con el título original de ” WeRock, a la búsqueda del talento femenino ” corresponde a un artículo publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista, el día 31 de Enero de 2020 sobre el grupo de mujeres directivas que bajo el nombre de WeRock invierten en startups con presencia femenina destacada.

Helena Torras co-fundadora del grupo; Teresa Niubó, directora de RRHH de Affinity Petcare, y Ruth Amat, de Ruth Amat Comunicación, recibieron a elEconomista para hablar de WeRock
En la imagen del post: Teresa Niubó, Ruth Amat y Helena Torras Fotógrafo: Luis Moreno.
WeRock, a la búsqueda del talento femenino
Fragmento del artículo:
En el encuentro es fácil constatar que se está delante de un grupo de mujeres especial y bastante único. Configuran una interesante combinación de experiencia y conocimientos, y sería raro que no surgieran sinergias y, por qué no, proyectos e inversiones con futuro.
Capital riesgo en femenino y presencia de mujeres inversoras en este ecosistema emprendedor y tecnológico son, fueron, las semillas de WeRock. Porque una de las condiciones importantes es que deben ser proyectos con componente tecnológico, liderados o fundados por una mujer y estar en una fase inicial, la llamada fase pre-seed. Estos criterios o condiciones cohesionan a este grupo, pero es necesario profundizar para entender su innovadora forma de hacer las cosas.
Acceso al artículo «WeRock, a la búsqueda del talento femenino» en ElEconomista
Sobre mi colaboración con ElEconomista
Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.
Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.
Todos mis artículos los puedes en el propio periódico, en este enlace.
O en DigitalPymes, los puedes ver en este enlace.