Video Lead Generation o cómo captar clientes con éxito – 1to1video

Un nuevo post en el blog de 1to1video.com , una de las empresa en las que colaboro activamente. Esta vez mi artículo trata sobre » Video Lead Generation o cómo captar clientes con éxito «.

Comunicación eficaz para potenciar el ahorro

Uno de los principales desafíos del marketing es la captación de los clientes potenciales, y su cualificación para optimizar el proceso de venta . La creatividad, la segmentación y la personalización son las claves del éxito.

Video Lead Generation o cómo captar clientes con éxito

Fragmento del artículo:

La generación de leads es una parte importante en una estrategia de marketing. Pero en el mundo actual, sobresaturado de mensajes e información que nos llega por diversos canales es muy difícil que un potencial cliente proporcione sus datos fácilmente. Y sin ellos, nuestras posibilidades de captación estan más que limitadas.

Los contenidos multimedia  generan impacto y confianza en la audiencia, bajando las barreras que permiten compartir su información personal. El video es el principal soporte multimedia, la herramienta de comunicación que bien dirigida pueda potenciar los resultados de la generación de leads.

 

Acceso al artículo Video Lead Generation o cómo captar clientes con éxito en el blog de 1to1video

 


Sobre mi colaboración con 1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, socios y cofundadores de 1to1video, empresa líder en el desarrollo de proyectos de videopersonalización.

Ver + info sobre el proyecto


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

 

 

Ir arriba