El programa Upcelerator de Ogilvy – El Economista

Este artículo sobre el programa Upcelerator de Ogilvy , titulado  » Ogilvy inyecta marketing a startups » corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Octubre de 2016 publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista.es .

Programa upcelerator de Ogilvy

 

 

Ogilvy inyecta marketing a startups

Fragmento del artículo:

Las startups tecnológicas de cualquier sector tienen un alto riesgo implícito en su lanzamiento y primeros meses de vida. Como cualquier emprendimiento, la mayoría de ellas suelen fracasar, muchas veces por falta de conocimiento en todo lo relativo a la comunicación y el marketing. Con esta idea de base, Jordi Urbea ha impulsado junto a Diego Fernández, la creación de Ogilvy Upcelerator.

El modelo que ponen en marcha busca diferenciarse de la aceleradora tradicional: no hay toma de participación en la startup sino un trato parecido al de cualquier cliente de la agencia. Pero el camino es conjunto, aportando uno la idea, el equipo y el proyecto y el otro su capacidad para llevar a la empresa rápidamente a una posición capaz de generar negocio y ofrecer resultados.

Diego Fernández, director de Ogilvy Upcelerator, ha trabajado en multinacionales de la publicidad y ha creado y vendido tres startups en Silicon Valley y Londres. Después de una larga trayectoria como emprendedor ahora ha encontrado en el asesoramiento un camino para explotar su experiencia.

 

Enlace al artículo sobre el programa Upcelerator de Ogilvy Ogilvy inyecta marketing a startups

Foto: Luís Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet. El blog se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba