Una noche especial

una noche especial

No tiene mucho sentido obviar la fecha de hoy y la tradición que tiene a esta noche como punto álgido donde se cumplen los deseos más sinceros de los más pequeños.

Pero seguro que los mayores, todo y ser conscientes y conocedores de los secretos de la noche, también albergan sueños. Y por qué no, relacionados con los proyectos que se llevan entre manos.

En un día, en una noche mágica, las reflexiones no van a ser extensas.

Hemos hablado por encima del reto de DigitalSenior y de su público. Y cómo este público necesita una guía, una ayuda para este reto de vencer la velocidad de la Transformación Digital y subirse a un tren que le ayude a eliminar la mal llamada “brecha”

Pero esta ayuda, los secretos de esta guía siguen envueltos en un paquete. Podría presentarse de improviso durante la noche pero probablemente no sea así. Porque no está entre las cantidades ingentes de mercancías varias que se reparten las próximas horas.

Eso sí, si algún despistado ha escrito una Carta a un personaje que se desplaza en camello cargado de presentes, seguro que el texto incluye frases y reflexiones como las de los últimos tres posts.

Y muchas más que veremos mañana. Bueno, mañana no.

Ir arriba