Tendencias Video Marketing 2021 – 1to1video

loading bar, 2021, new year's eve

Un nuevo post en el blog de 1to1video.com , una de las empresa en las que colaboro activamente. Esta vez mi artículo trata sobre « Tendencias Video Marketing 2021″.

Comunicación eficaz para potenciar el ahorro

En los últimos años el video se ha convertido en el formato de comunicación más consumido en el entorno online y en el más utilizado en la estrategia comercial de las empresas.

No sólo se utiliza en las campañas publicitarias sino que se ha impuesto como formato preferido en cualquier comunicación del día a día y a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

En el 2021 vamos a continuar con el contexto  condicionado por el COVID-19, que ha provocado un fuerte impacto en los hábitos de consumo y ha multiplicado exponencialmente la necesidad de comunicarse de forma proactiva, visualmente atractiva y multisoporte..  

La innovación tecnológica permite más disponibilidad, más calidad, más rapidez y, en consecuencia más contenido.

Sin embargo, esta proactividad está provocando un incremento tal de comunicaciones que cada vez es más y más difícil ser relevante, ser visible para nuestros targets. 

Por tanto, las tendencias de comunicación en video que veremos este 2021 trabajarán en la línea de optimizar la comunicación para que llegue de manera oportuna y efectiva al target. 

deo marketing 2021

Tendencias Video Marketing 2021

Fragmento del artículo:

Las compañías van a incrementar su esfuerzo y sus inversiones en formatos de comunicación que permitan diálogo e interacción. En la comunicación en video del 2021 veremos ya de manera habitual la integración de elementos de interacción o personalización de la experiencia. Serán habituales los videos que recogen opinión en tiempo real de los clientes, o que personalizan su contenidos según las preferencias o selecciones previas del target.

Acceso al artículo oríginal en el blog de 1to1video


Sobre mi colaboración con 1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, socios y cofundadores de 1to1video, empresa líder en el desarrollo de proyectos de videopersonalización.

Ver + info sobre el proyecto


Ir arriba