Quifa lanza una comunidad de futboleros – El Economista

Quifa

Este artículo sobre Quifa, titulado  » Quifa espera alcanzar los 2 millones de usuarios esta temporada» corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Octubre de 2017,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Quifa

 

Quifa espera alcanzar los 2 millones de usuarios esta temporada

Fragmento del artículo:

La llegada de la temporada de fútbol es, cada año, uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados. Y con ello, las quinielas, la emoción del resultado, compartir la afición con otros y toda una serie de actividades que convierten al fútbol en algo más que 22 jugadores, balón y árbitros.

Quifa App, una reciente aplicación móvil gratuita, nacida en Barcelona, ha sabido mezclar con acierto y buen diseño la posibilidad de vivir las jornadas del deporte rey sin salir de casa. Y el éxito se mide con los casi 20.000 jugadores inscritos en el juego hasta la fecha.

Acceso al artículo

Foto: Luis Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba