Microsoft ha anunciado una nueva tecla Copilot para PCs con Windows 11

Noticias de la WebeconomIA

Nota de Prensa

La introducción de una tecla Copilot supone el primer cambio significativo en el teclado de los PCs con Windows en casi tres décadas.  

En este nuevo año, Microsoft marcará el comienzo hacia un futuro de la informática más personal e inteligente, en el que la IA se integrará a la perfección en Windows, desde el sistema operativo hasta el hardware, pasando por el silicio. Esto no sólo simplificará la experiencia de las personas con la informática, sino que también la ampliará, convirtiendo 2024 en el año del PC con IA.    

La tecla Copilot se une a la de Windows como parte esencial del teclado del PC y, al pulsarla, pondrá en manos del usuario la experiencia Copilot en Windows para que su uso sea más sencillo en el día a día. 

En los próximos días previos al CES y durante la celebración de la feria, se empezará a ver la tecla Copilot en muchos de los nuevos PCs con Windows 11 del ecosistema de partners de Microsoft, que estarán disponibles desde finales de febrero hasta primavera. Entre estos equipos, se encuentran también los próximos dispositivos Surface.   

Con este anuncio, Microsoft quiere mostrar cómo, junto a sus socios, está utilizando la IA y Copilot para liderar una transformación global y ofrecer innovación y experiencias diferenciadoras desde sus plataformas, creando un valor sin precedentes para partners y clientes.  

La nueva tecla Copilot en PCs Windows se ha anunciado a través de un post en el blog de Yusuf Mehdi, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Consumo de Microsoft.

A partir de hoy, en el microsite del CES de Microsoft, podrás acceder a las últimas innovaciones de la compañía y de sus partners de dispositivos, silicio, fabricación y movilidad, a medida que vayan realizándose los anuncios. 

Contactos de prensa:

Juan Cuastumal
915 77 45 54
microsoft@comunicacionrrpp.es
comunicacionrrpp.es
Basílica 19, 4ºA, 28020 Madrid

Fuente y autor original: Microsoft

Ver más Notas de Prensa sobre Inteligencia Artificial

Nota importante desde DigitalPymes: El objetivo de esta publicación es darle difusión. Desde DigitalPymes seleccionamos contenidos externos que recibimos via Notas de Prensa, suscripción a blogs etc… y siempre intentamos citar fuentes originales, incluir los enlaces necesarios y autores. Nos ponemos a la entera disposición del propietario del contenido para modificarlo y retirarlo inmediatamente. Ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto

Nota sobre los contenidos de la sección de Notas de Prensa: el contenido se reproduce «literalmente» a partir de la comunicación recibida desde las agencias/empresas. Cualquier modificación puede comunicarse a través del Formulario de Contacto

Scroll al inicio