Conocer, y aplicar en la práctica, los mejores trucos de email marketing puede ser la diferencia entre despilfarrar recursos y conseguir una respuesta a nuestro mensaje en forma de interesados en el producto o servicio que, por ejemplo, se pretende vender
El objetivo al utilizar el correo electrónico como herramienta de marketing es doble: conseguir que el destinatario abra el mensaje y que haga click en el enlace que nos interesa (en el lenguaje del marketing digital, que “convierta”)
Mejores trucos de email marketing
Debemos conseguir un mensaje de email atractivo, que provoque interés y atraiga la atención y que sea leído. Y su contenido debe ser adecuado e incluso personalizado en función del interés y perfil del destinatario.
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Nuestra mejor selección de POSTS sobre consejos y trucos de email marketing
Como emprendedor de E-commerce, te aconsejo que te subas al carro del e-mail marketing y verás cómo aumentan tus ingresos. Con los siguientes consejos aumentarás, sin lugar a dudas, el impacto de tus campañas de E-mail marketing.
Sendinblue.com
El viaje del cliente y una buena estrategia de emailing son la combinación perfecta para alcanzar tus objetivos. Puedes acompañar a tus leads desde el primer momento en que entran en contacto con tu marca hasta el final de su viaje al convertirse en clientes.
En este artículo quiero contarte cómo evitar que tus campañas terminen en la carpeta de spam o correo no deseado: sabremos qué es el “spam” o qué se considera ser un “spammer”, cuáles son los peligros reales de caer en la bandeja de spam, conoceremos los aspectos que los gestores de correo consideran spam y unos consejos e ideas para evitar este problema..
El email marketing es una plataforma de comunicación muy rentable. De acuerdo a la Asociación Norteamericana de Marketing Directo, cuenta con una tasa de retorno de la inversión (ROI) del 4308%. Esto implica que tras invertir un dólar en campañas de marketing, puedes obtener hasta un retorno de 44 dólares.
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Como toda herramienta de comunicación, el email tiene sus trucos para garantizar la máxima efectividad. Para asegurar que tus campañas de email marketing son imbatibles, hoy voy a enseñarte 60 trucos y ejemplos ganadores divididos en categorías.
No es fácil hablar de buenas prácticas en un mercado tan saturado como el Email Marketing. Recibimos decenas de correos al día, ¿cómo conseguir que lleguemos a ser vistos por nuestros usuarios?