Jordi Sabater

 

 

¿ Y DigitalPymes ?

 

Pendiente quedan otras cosas. Recomiendo la suscripción a mi newsletter, de periodicidad más bien…poco frecuente…pero interesante.

Y… 

 

¿Quién es Jordi Sabater?

Desde hace muchos años estoy vinculado con el mundo online, de una u otra forma y casi todos mis proyectos han estado relacionados con la Red. Puedes mirar mi perfil en Linkedin

Me he especializado en proyectos centrados en la Estrategia Digital y el Marketing Digital en toda su amplitud.

Proyectos que estan inmersos en una Transformación Digital que siempre tiene un objetivo muy claro para la empresa, sea una PYME o una gran multinacional: vender más aprovechando las herramientas que el ecosistema digital pone a nuestro alcance.

¿Y DigitalPymes?

En 2013 empecé con DigitalPymes con la idea de crear una red profesional de empresas centrada en las compañías de pequeño tamaño. Muy pronto, y por circunstancias profesionales, me impliqué en otro proyecto y tuve que abandonar la primera idea.

DigitalPymes quedó como una página donde iba incorporando contenido, posts y resumiendo mis distintos proyectos digitales y las colaboraciones como redactor en El Economista.

¿Y ahora qué?

Desde finales de 2017 ha ido creciendo y evolucionando. Principalmente con la inclusión de recursos, libros, herramientas, blogs, apps y documentos que voy ordenando y clasificando con el objetivo de ayudar a las PYMES a idear, diseñar, construir, implementar y monitorizar su Estrategia de Marketing Digital.

Es el método Digital Pymes.

¿Quieres saber un poco más?
Te sugiero la suscripción a mi newsletter, donde estarás perfectamente informado.

Ir arriba