Segunda #entrevista que se publica en el blog de MPM, inaugurando la sección «Insurance Experts» titulada : Jordi Rivera, entrevista al CEO de DAS España . Su visión de la #transformacióndigital del sector del seguro es privilegiada y es uno de los expertos más reputados a nivel europeo.
Jordi Rivera, CEO de DAS España – Entrevista
En su opinión, la tecnología ha ayudado muchísimo al negocio asegurador de DAS España:
- Un ejemplo: la introducción de skills de ayuda legal en los asistentes virtuales como Alexa y Google Home
- Con una respuesta más que satisfactoria, el siguiente paso será ampliar su capacidad y hacer capaces a estos asistentes de transferir consultas a especialistas específicos para poder proporcionar una mejor atención y asesoramiento personalizado.
- La tecnología ayuda a proporcionar un valor añadido a los clientes sin necesidad de que se haya producido un siniestro.
Leer el artículo en el blog de la Correduria Inteligente
La Correduría Inteligente: el nuevo blog de MPM Software
Acceso al artículo presentación del blog: La Correduria Inteligente: una solución de futuro
Sobre mi participación en el proyecto de la Correduría Inteligente de MPM
Desde Sales in Motion hemos puesto en marcha el proyecto de Correduría Inteligente, el concepto que define a MPM Software, empresa líder en insurance software solutions . Las píldoras de conocimiento son posts de corta extensión cuya temática está relacionada con la innovación tecnológica del sector asegurador.
Yo coordino la creación, supervisión y edición de los contenidos de las Píldoras de Conocimiento.
Sobre mi colaboración con Sales in Motion
Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, tambien socios y cofundadores de 1to1video, con la que también colaboro. Sales in Motion es líder en innovación de procesos comerciales y está muy focalizada en el sector asegurador donde es un referente.
Acceder a la web de Sales in Motion
Ver + info sobre el proyecto de 1to1video
Mi Newsletter. Suscríbete.
De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…
[newsletter]