Guía para optimizar la personalización – 1to1video

guia para optimizar la personalizacion

Un nuevo post en el blog de 1to1video.com , una de las empresa en las que colaboro activamente. Esta vez mi artículo trata sobre « Guía para optimizar la personalización».

Comunicación eficaz para potenciar el ahorro

En los tiempos actuales, en plena pandemia del COVID-19, cada vez es más importante saber llegar al destinatario de un mensaje de la forma correcta.

Las estadisticas de videos personalizados demuestran que los mensajes personalizados obtienen resultados muy por encima la media.

De hecho, en la actualidad y con las tecnologías disponibles, se pueden recopilar muchos datos del cliente y elaborar mensajes personalizados de todo tipo.

Pero es muy importante hacerlo bien, porque de lo contrario podría producirse un efecto contrario.

En el post detallamos los puntos más importantes para que la personalización se realice de forma correcta y que la campaña de marketing tenga buenos resultados y altas tasas de conversión.

guia para optimizar la personalizacion

Guía para optimizar la personalización

Fragmento del artículo:

La personalización bien hecha hace que los consumidores perciban que desde la empresa hay una proximidad, un compromiso, un interés en ofrecer un producto o servicio más adaptado a las circunstancias únicas de cada uno. Y por ello es más probable que conviertan. La personalización debe utilizarse, y utilizarse bien sólo cuando se tiene al cliente en el centro. Y el cliente está en el centro cuando se han investigado y se conocen sus preferencias, cuando se ha estudiado a la competencia y sabemos cómo ofrecer un producto mejor y, finalmente, cuando somos capaces de ofrecer un mensaje único, impactante y que aporte una experiencia relevante a los largo de todo el customer journey.

Acceso al artículo oríginal en el blog de 1to1video


Sobre mi colaboración con 1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, socios y cofundadores de 1to1video, empresa líder en el desarrollo de proyectos de videopersonalización.

Ver + info sobre el proyecto


Ir arriba