Correduría Inteligente – Qué es el storytelling – Píldora de conocimiento

storytelling

En esta píldora del mes de Enero de 2022 del blog de la Correduría Inteligente de MPM Software nos centramos en un tema muy importante dentro del marketing. Titulado como Qué es el storytelling se introduce este tema y su aplicación al campo de los seguros . Es una técnica que se utiliza mucho actualmente y se trata de contar una historia que permita que el público se sienta identificado con ella y se establezca una conexión emocional.

storytelling

Storytelling

El storytelling consiste en contarle a la audiencia una historia en la que puede verse reflejada o que le permita conectar con las emociones a las que se apela. De este modo, se dejan atrás las técnicas de venta agresivas y centradas en las características de los productos y servicios, para pasar a un plano afectivo y que resulte más cercano para el cliente potencial.

La Correduría Inteligente: el blog de MPM Software

Acceso al artículo presentación del blog: La Correduria Inteligente: una solución de futuro


Sobre mi participación en el proyecto de la Correduría Inteligente de MPM

Desde Sales in Motion hemos puesto en marcha el proyecto de Correduría Inteligente, el concepto que define a MPM Software, empresa líder en insurance software solutions . Las píldoras de conocimiento son posts de corta extensión cuya temática está relacionada con la innovación tecnológica del sector asegurador.

Yo coordino la creación, supervisión y edición de los contenidos de las Píldoras de Conocimiento.

Sobre mi colaboración con Sales in Motion

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, tambien socios y cofundadores de 1to1video, con la que también colaboro. Sales in Motion es líder en innovación de procesos comerciales y está muy focalizada en el sector asegurador donde es un referente.

Acceder a la web de Sales in Motion

Ver + info sobre el proyecto de 1to1video


Contacta conmigo

    Ir arriba