Cognizant, en colaboración con Microsoft, presenta un Asistente de Innovación impulsado por la IA

Noticias de la WebeconomIA

Nota de Prensa

  • El Asistente de Innovación impulsado por la IA de última generación brinda a sus empleados la capacidad de innovar

Cognizant (Nasdaq: CTSH) ha anunciado su colaboración con Microsoft en el lanzamiento del Asistente de Innovación, una herramienta de inteligencia artificial generativa construida sobre Microsoft Azure OpenAI Service, que mejorará y aumentará las capacidades del programa de innovación interno de Cognizant, Bluebolt.

Este asistente es una herramienta pionera, diseñada para asimilar el conocimiento empresarial y potenciar la creatividad e innovación entre los equipos de empleados de Cognizant que trabajan para resolver retos de clientes en distintos sectores. Este lanzamiento ejemplifica el compromiso de Cognizant en la transformación de la colaboración hombre-máquina a través de la IA y en el avance del conocimiento y la innovación aprovechando la amplia experiencia técnica e industrial de la compañía.

«La creatividad y el ingenio de los empleados de Cognizant es una de las cosas que nos diferencian dentro de la industria, y vemos nuestro Asistente de Innovación como un elemento que cambia por completo la forma en que generamos e implementamos ideas», añade Ravi Kumar S, CEO de Cognizant. «Junto con Microsoft, estamos aprovechando el poder de la IA generativa para revolucionar nuestro enfoque de la innovación, con el objetivo de garantizar que tanto nosotros como nuestros clientes nos mantenemos a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución».

El Asistente de Innovación es fundamental para el movimiento de innovación de Bluebolt de Cognizant, programa que proporciona un marco para que los empleados de Cognizant, en cualquier lugar y de cualquier nivel, contribuyan al proceso de innovación, desde la creación de ideas hasta la implementación. Aprovechar el poder de la IA generativa para Bluebolt ayudará a los empleados de Cognizant a desarrollar una combinación única entre la orientación virtual y el apoyo en el mundo real que pueda utilizar el profundo conocimiento de la empresa, junto con la co-innovación, para el beneficio de los clientes.

 «Es asombroso ver el poder de la inteligencia artificial generativa que, con este asistente de Cognizant, permite la innovación en los diferentes niveles de una organización. Han utilizado la IA para crear una plataforma que libera el potencial de los individuos y de los equipos», comenta Puneet Chandok, Presidente de Microsoft, India y Asia del Sur. «Construida sobre Microsoft Azure OpenAI Service, la plataforma de Cognizant es un catalizador cuyo objetivo es el de mejorar la comprensión de los clientes de los datos de su empresa y mantenerse a la vanguardia en el siempre cambiante panorama digital».

Cognizant está comprometido en mantener los más altos estándares en una IA ética y responsable, centrándose en la seguridad, la privacidad, la transparencia y la inclusión. El Asistente de Innovación está diseñado para generar ideas y soluciones basadas en cada contexto, salvaguardando al mismo tiempo la información sensible y la confidencialidad de los clientes.

Para más información sobre el enfoque de Cognizant respecto a la IA generativa y el compromiso de la empresa con la IA responsable, visite aquí.

Acerca de Cognizant

Cognizant (Nasdaq-100: CTSH) diseña negocios modernos. Ayudamos a nuestros clientes a modernizar la tecnología, a reimaginar los procesos y a transformar las experiencias para que puedan mantenerse a la vanguardia en un mundo que cambia rápidamente. Juntos, estamos mejorando la vida cotidiana. Descubre cómo en www.cognizant.com/es/es o @cognizant.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa incluye declaraciones que pueden constituir previsiones de futuro realizadas de conformidad con las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, cuya exactitud está necesariamente sujeta a riesgos, incertidumbres y suposiciones sobre acontecimientos futuros que pueden no resultar exactos. Estas afirmaciones incluyen, sin limitarse a ellas, declaraciones de futuro expresas o implícitas relativas a la eficacia y los resultados de nuestra nueva iniciativa [Synapse], incluida nuestra capacidad para crear un consorcio de socios para el programa de formación y el número de personas a las que esperamos llegar con cada componente de la iniciativa. Estas afirmaciones no son promesas ni garantías, sino que están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales escapan a nuestro control, que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los contemplados en estas afirmaciones prospectivas. Se advierte a los inversores actuales y potenciales que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que sólo son válidas a fecha de hoy. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos incluyen las condiciones económicas generales, la naturaleza competitiva y rápidamente cambiante de los mercados en los que competimos, el mercado competitivo para el talento y su impacto en la contratación y retención de empleados, y los otros factores discutidos en nuestro más reciente Informe Anual en el Formulario 10-K y otros archivos con la Comisión de Bolsa y Valores. Cognizant no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo, salvo que sea requerido por la ley de valores aplicable.

Contactos de prensa:

GPS Imagen y Comunicación

María Guijarro
622836702
maria.guijarro@gpscom.com

Fuente y autor original: Cognizant

Fuente / URL:

Ver más Notas de Prensa sobre Inteligencia Artificial

Nota importante desde DigitalPymes: El objetivo de esta publicación es darle difusión. Desde DigitalPymes seleccionamos contenidos externos que recibimos via Notas de Prensa, suscripción a blogs etc… y siempre intentamos citar fuentes originales, incluir los enlaces necesarios y autores. Nos ponemos a la entera disposición del propietario del contenido para modificarlo y retirarlo inmediatamente. Ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto

Nota sobre los contenidos de la sección de Notas de Prensa: el contenido se reproduce «literalmente» a partir de la comunicación recibida desde las agencias/empresas. Cualquier modificación puede comunicarse a través del Formulario de Contacto

Scroll al inicio