Zonetacts, el ‘whatsapp’ que funciona por geolocalización

ZoneTacts

Este artículo sobre la aplicación Zonetacts , titulado  » Zonetacts, el ‘whatsapp’ que funciona por geolocalización» corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Mayo de 2017,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Zonetacts

Zonetacts, el ‘whatsapp’ que funciona por geolocalización

Fragmento del artículo:

Las aplicaciones de mensajería instantánea han revolucionado la forma en que nos comunicamos.

El concepto de comunicación se amplía y el número de participantes en las conversaciones provoca que comunicarse y compartir apenas puedan separarse. Nos comunicamos para compartir entre nosotros información que nos interesa.

Las marcas lo saben y buscan acercarse a sus potenciales clientes a través de estos innovadores canales, tan directos y cercanos a su objetivo. Whatsapp es la aplicación estrella en la comunicación personal en nuestro país. De un uso medio diario estimado en varias horas ha evolucionado hacia conversaciones grupales y hacia una aplicación más comercial de relación con las marcas.

El mercado de la mensajería social cuenta también con Facebook Messenger, Snapchat y Skype, entre otras, que dominan el 95 por ciento del mercado. Sus características comunes, y muy bien especificadas, han establecido unos mínimos que las innovadoras aplicaciones que buscan ofrecer un valor añadido diferente deben cumplir. Pero aun así surgen proyectos extremadamente innovadores que dan una vuelta más a las posibilidades de la comunicación interpersonal. Zonetacts es uno de ellos.

 

Acceso al artículo de la Revista Digital  de ZoneTacts en ElEconomista

 

Foto: Luís Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba