Videojuegos y vídeos personalizados – 1to1video

videojuegos y videos personalizados

Un nuevo post en el blog de 1to1video.com , una de las empresa en las que colaboro activamente. Esta vez mi artículo trata sobre « Videojuegos y vídeos personalizados«.

Comunicación eficaz para potenciar el ahorro

Ya se comentaba en el post anterior en 1to1video que año tras año el vídeo, como formato, sigue creciendo en relevancia dentro de la comunicación empresarial. Y podemos concluir que 2019 será el año de despegue definitivo del video personalizado o videopersonalización. En el sector de los videojuegos esta tecnología permite potenciar la vinculación con sus jugadores. Los gamers pueden escoger entre muchísimos juegos, renovados constantemente, multiplataforma y de un atractivo visual innegable.

El entorno gaming es ideal para implementar políticas de captación y de engagement usando los vídeos personalizados en tiempo real. Y están demostrando ser una muy buena solución

videojuegos y vídeos personalizados

Videojuegos y vídeos personalizados

Fragmento del artículo:

El sector de los videojuegos está en pleno crecimiento. Y su imagen es la de un sector en constante evolución y con la innovación tecnológica como prioridad.
A la vez, el ingente volumen de jugadores implica que para conseguir una fluidez en las comunicaciones sólo sea posible con plataformas tecnológicmante muy avanzadas. Capaces de ofrecer un rendimiento superior e impactar en sus mensajes.
Los videos personalizados forman parte de la estrategia de comunicación de muchas empresas en distintos sectores. Han demostrado una efectividad por encima de la media en verticales cuyo público se ha visto sorprendido por un formato innovador en mensajes sobre productos intrínsecamente menos atractivos que un videojuego.
El sector del ocio, en toda su amplitud, es el nuevo territorio donde la videopersonalización ha empezado a demostrar sus posibilidades. Y en el gaming, la posibilidad de ofrecer al jugador una experiencia superior lo está convirtiendo en una solución de gran éxito y que ya forma parte de las estrategias de los grandes del sector.

Acceso al artículo oríginal en el blog de 1to1video


Sobre mi colaboración con 1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, socios y cofundadores de 1to1video, empresa líder en el desarrollo de proyectos de videopersonalización.

Ver + info sobre el proyecto


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…