Viajes de negocios seguros y planificados – SecureBusinessTravel

Empiezo mi colaboración con Dracma y SecureBusinessTravel con la publicación de un post: ¿ Viajes de negocios seguros ? Sí, con la planificación adecuada

Viajes de Negocios Seguros

Se dice que viajar es un placer. Sin duda alguna. Pero tal vez algunos piensan que sólo se puede aplicar a los viajes de ocio. Es entonces cuando disfrutamos, lo pasamos bien y esperamos que los problemas sean inexistentes. Es decir, esperamos que sean una experiencia placentera.

Viajes de Negocios Seguros. Sí, pero con la planificación adecuada

Fragmento del artículo:

Es posible un viaje de negocios  perfecto?

Pues sí, lo es. De hecho, lo que queremos en un viaje de negocios es muy sencillo, sobre todo si lo comparamos con la compleja logística que significa mover a la familia, niños incluidos!! Queremos que no surjan imprevistos. Y por eso, los viaje de negocios se planifican. Tanto o más que los viajes de ocio.

Exacto, para evitar al máximo los imprevistos, planificamos!

Son viajes que a veces surgen de un día para otro. Hay que cerrar un acuerdo o reunirse con un potencial cliente. Y hay que hacerlo rápido. Por lo tanto, para empezar es básico que tengamos toda la documentación propia en regla para que el viaje no termine antes de empezar o tengamos que pasar un primer calvario en la oficina de la policía en el aeropuerto. El pasaporte, el DNI, el carné de conducir… todo en regla y sin fecha de caducidad cercana.

 

Acceder al artículo ¿ Viajes de Negocios Seguros ? Sí,….. en el blog de Dracma


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…