Tu Restaurante Digital – Lanzo otro proyecto…

Tu Restaurante Digital

Después de mucho trabajar en la web y en el concepto, acabamos de lanzar Tu Restaurante Digital , un nuevo proyecto de la mano de Xavi Ugas, de EquipaTuHotel.com

Hemos creado esta marca junta a un equipo de profesionales cuyo objetivo es ayudar a los Restaurantes a reducir costes, incrementar reservas y vender más , todo ellos a través de varias soluciones de software y un conjunto de servicios de consultoría y marketing digital especializado.

Tu Restaurante Digital

Algunos de los servicios de Tu Restaurante Digital :

Marketing Online :

TRD propone una serie de acciones de marketing digital personalizadas, siempre de acuerdo a necesidades y posibilidades del restaurante.

Porque junto a una buena estrategia de ventas siempre va vinculada una campaña de marketing en internet, con acciones en redes sociales, una Newsletter, blog, etc

eTableBook:

Un libro de reservas electrónico integrado con el motor de reservas de la web. Una herramienta necesaria y con un potencial extraordinario.

Su objetivo es aumentar las reservas directas en la web, no depender de la tecnología de los portales y automatizar el máximo posible la gestión de las reservas.

Consultoría especializada:

Todo proyecto requiere un análisis exhaustivo para valorar las necesidades y posibilidades de cada establecimiento.

Un equipo de profesionales especializados cuyo objetivo es ayudar a los Restaurantes a reducir costes, incrementar reservas y vender más.


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

[newsletter]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *