Psious cierra una ronda de 8 millones de € para crecer

psious

Este artículo, con el título original de  ” Psious cierra una ronda de 8 millones para crecer ” corresponde a un artículo publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista, el día 19 de Junio de 2019 sobre la plataforma de realidad virtual para profesionales de la salud mental.

Esta ronda, liderada por Sabadell Venture Capital, Caixa Capital Risc y Sabadell Asabys ha sido la mayor realizada en el campo de digital health en España hasta la fecha. 

psious el economista

En la imagen del post: Xavier Palomer, fundador y consejero delegado de Psious / Fotógrafo: Luis Moreno.

PSIOUS, líderes en digital health

Fragmento del artículo:

Psious, la primera plataforma de realidad virtual para profesionales de la salud mental, especializada en el tratamiento de trastornos de ansiedad, ha anunciado recientemente el cierre de una ronda de financiación de ocho millones de euros liderada por Sabadell Venture Capital, Caixa Capital Risc y Sabadell Asabys.

Esta ronda ha sido la mayor realizada en el campo de digital health en España hasta la fecha. Con ella, Psious pretende crecer en ventas y reforzar la parte clínica: liderar la investigación científica y afianzar su plataforma de realidad virtual.
Con sede en el Barcelona Health Hub, el fundador y consejero delegado de Psious, Xavier Palomer, recibe a elEconomista para exponernos los inicios del proyecto, cuyo origen se remonta a su época de estudiante en los EEUU.

Acceso al artículo «Psious cierra una ronda de 8 MM €…» en ElEconomista


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Todos mis artículos los puedes ver en este enlace.