Los mejores canales de Telegram

Los mejores Canales de Telegram

Hoy publico los primeras entradas en una página de DigitalPymes donde quiero agrupar los mejores canales de Telegram . Para los que no lo conozcan, Telegram es una aplicación de mensajería directa (otros lo clasifican dentro de las redes sociales) con funcionalidades parecidas a WhatsApp pero con algunas interesantes características respecto a la privacidad.

TOP CANALES DE TELEGRAM

Evidentemente existen miles de directorios y el propio Facebook, con sus grupos, lleva en este aspecto una cierta delantera. Lo que ocurre es que las aplicaciones o plataformas para una u otra cosa van evolucionando y cada uno escogemos la que nos va mejor.

En mi caso, empecé a utilizar los canales de Telegram buscando los llamados «chollos». Me contaron que existían canales donde se publicaban, muy frecuentemente, enlaces a grandes ecommerce (Amazon, Aliexpress, Gearbest, etc…) con productos rebajados, promocionados, etc…

Investigué y al poco tiempo ya había realizado alguna compra, a un precio muy inferior a lo habitual. Funcionaba. Así que decidí compartirlo en mi proyecto personal.

Y aquí está, los Top Canales de Telegram.

 

Ir arriba