Libros de Marketing Digital

Uno de los aspectos que deben considerarse como esenciales al desarrollar una Estrategia Digital es disponer de los conocimientos y/o fuentes de información adecuados/as. Los libros de marketing digital que voy a incluir aquí son fruto de mi experiencia.

Muchos de ellos los he leído, pero la inmensa mayoría los he elegido por conocer el prestigio de sus autores o por haberme sido recomendados por personas de confianza.

Libros de marketing digital. ¿Un ranking?

Sí, uno. Clasificar los libros sirve, en este caso, para establecer un cierto orden de prioridades pero en ningún caso pretenden juzgar su calidad. Se asume que todos ellos han sido escritos por conocedores de la materia.

Visibilidad Online
Autor: Bernat Riera

Visibilidad Online

El libro busca ayudar a un negocio (y su web) a generar más tráfico, lo que debe convertirse en nuevos clientes y si hay ventas en más ingresos

Más información en Amazon

libro curso marketing digital miguel florido
Autor: Miguel Angel FLorido

Curso de Marketing Digital (Social Media)

Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores.

Más información en Amazon

Ir arriba