Factorial reinventa la gestión de RRHH – El Economista

Este artículo sobre Factorial , titulado  » Factorial reinventa la gestión de RRHH» corresponde a mi sección Ronda de Financiación del número de Septiembre de 2017,  publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista .

Factorial

 

Factorial reinventa la gestión de RRHH

Fragmento del artículo:

Cataluña es una región de pequeñas y medianas empresas, que necesitan herramientas de gestión fáciles y asequibles. La irrupción del concepto de SaaS y de diversas plataformas online ha significado un giro radical en la gestión de las mismas.

Itnig, el venture builder del 22@ impulsor de startups de éxito como Camaloon y Quipu, ha sabido unir, en su último proyecto, una serie de ingredientes que hacen que Factorial tenga todos los números para ser un éxito. Por un lado, su sencillez de uso, automatizando las tareas del departamento de recursos humanos (RRHH). Por otro, su precio: es gratis. Y, además, su modelo de negocio, obteniendo ingresos de los proveedores de beneficios para los empleados y no de sus clientes.

Acceso al artículo

Foto: Luis Moreno


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Puedes ver un resumen de mi colaboración aquí


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

 

Ir arriba