Correduría Inteligente – Plan de Marketing Digital – Píldoras de Conocimiento – MPM

correduría inteligente plan de marketing digital

Esta es la segunda Píldora de Conocimiento del mes de Febrero de 2019 titulada: Correduría Inteligente – Plan de Marketing Digital . En este post, se realiza una introducción al concepto de Plan de Marketing Digital. Se habla de los Objetivos de un Plan de Marketing Digital .

Newsletter de la Correduría Inteligente

Plan de Marketing Digital : definición y objetivos

En el Plan de Marketing Digital vamos a recoger todos los objetivos que se haya fijado la organización. Asimismo, quedarán definidas las estrategias y los planes de acción para poder alcanzar dichos objetivos.

No obstante, para que una empresa pueda establecer con exactitud qué hace y hacia dónde quiere dirigirse, es necesario conocer el entorno en el que se mueve, así como su competencia, su público objetivo y los canales que puede utilizar para llegar hasta este.

Por lo tanto, el Plan de Marketing Digital no deja de ser parte de la mercadotecnia, que persigue mejorar la comercialización de un producto a través de diversos canales. Vamos a conocer ahora cuáles son los objetivos que debemos fijarnos.

Leer el artículo en el blog de la Correduria Inteligente Plan de Marketing Digital 

correduría inteligente plan de marketing digital

 

La Correduría Inteligente: el nuevo blog de MPM Software

 

 

Acceso al artículo presentación del blog: La Correduria Inteligente: una solución de futuro

 


Sobre mi participación en el proyecto de la Correduría Inteligente de MPM

Desde Sales in Motion hemos puesto en marcha el proyecto de Correduría Inteligente, el concepto que define a MPM Software, empresa líder en insurance software solutions . Las píldoras de conocimiento son posts de corta extensión cuya temática está relacionada con la innovación tecnológica del sector asegurador.

Yo coordino la creación, supervisión y edición de los contenidos de las Píldoras de Conocimiento.

Sobre mi colaboración con Sales in Motion

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, tambien socios y cofundadores de 1to1video, con la que también colaboro. Sales in Motion es líder en innovación de procesos comerciales y está muy focalizada en el sector asegurador donde es un referente.

Acceder a la web de Sales in Motion

Ver + info sobre el proyecto de 1to1video


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

[newsletter]