Captación de clientes (1/3) : Optimizar la relación con el cliente – 1to1video

Captación de clientes

Un nuevo post en el blog de 1to1video.com sobre la Captación de clientes . Esta vez mi artículo es la primera entrega, de tres,  sobre la serie Optimizar la relación con el cliente. Trato sobre  « La Captación «.

Comunicación eficaz para potenciar el ahorro

La personalización , entendido como modificar un mensaje incluyendo datos más próximos al receptor, es  uno de los pilares de la relación con el cliente. Con la exagerada masificación de mensajes y la dispersión de canales las marcas están obligadas a afinar sus mensajes. Y la personalización sigue siendo una de las manera más eficaces de comunicar.

.

Captación de clientes

 

Optimizar la relación con el cliente: 1. La Captación de clientes

Fragmento del artículo:

El consumidor actual, el potencial cliente, tiene un comportamiento muy poco constante y la amplitud de la oferta, y de las ofertas puntuales hace que no sea fácil captarlo. De hecho no se establece ninguna relación con la marca demasiado intensa antes del acto de la compra.

Es muy fácil, con la irrupción de los dispositivos móviles, contratar/comprar y que dicha conversión sea provocada por un valor diferencial sutil, puntual o promocional.

Por esto, llegar al interesado de una forma directa, atractiva pero sobretodo diferente es, o puede ser, el detonante necesario para la conversión. Los videos personalizados permiten generar, en tiempo real, un contenido multimedia adaptado a las preferencias y/o características del interesado.

 

Acceso al artículo Optimizar la relación con el cliente: 1. La Captación en el blog de 1to1video

 


Sobre mi colaboración con 1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, socios y cofundadores de 1to1video, empresa líder en el desarrollo de proyectos de videopersonalización.

Ver + info sobre el proyecto


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…

[newsletter]