Barcelona pisa el acelerador como núcleo tecnológico – ElEconomista

El Economista

Este título » Barcelona pisa el acelerador como núcleo tecnológico » corresponde a mi último artículo de opinión publicado en la Revista Digital Catalunya de ElEconomista del mes de Septiembre de 2018.

 

Barcelona pisa el acelerador como núcleo tecnologico

Barcelona pisa el acelerador como núcleo tecnológico

Fragmento del artículo:

A pesar de la inestabilidad política, el atractivo de Barcelona como hub tecnológico no deja de crecer. No hace falta escarbar mucho para deducir que este atractivo no es algo improvisado en los últimos meses, sino el resultado de muchos factores cultivados durante años. Sin olvidar que en Catalunya, y en Barcelona, el gen emprendedor sobresale, desde hace generaciones, muy por encima de otras cualidades.

Las noticias acerca de nuevas empresas que se instalan o invierten en sectores relacionados con la innovación tecnológica aparecen a diario en los medios. Y muy a pesar del pesimismo imperante en determinados medios y sectores, que insisten en predecir una mala evolución de la economía catalana por causas por todos conocidas.

Acceso al artículo mediante el visor

Acceso al artículo » Barcelona pisa el acelerador como núcleo tecnológico » en El Economista

 


Sobre mi colaboración con ElEconomista

Desde inicios de 2014 inicio mi colaboración con este medio con el BLOG: Expande Tu Negocio en Internet, que se mantuvo activo hasta finales de 2015.

Posteriormente me incorporé al Consejo Editorial de ElEconomista Catalunya y empecé mi colaboración como responsable de la sección Ronda de Financiación , en la Revista Digital Catalunya, de periodicidad mensual.

Todos mis artículos los puedes ver en este enlace.


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…