2019 El auge de la videopersonalización – 1to1video

2019 el auge de la videopersonalizacion

Un nuevo post en el blog de 1to1video.com , una de las empresa en las que colaboro activamente. Esta vez mi artículo trata sobre « 2019 El auge de la videopersonalización«.

Comunicación eficaz para potenciar el ahorro

Estamos viendo que año tras año el vídeo, como formato, sigue creciendo. Y lo sigue haciendo en relevancia dentro de la comunicación empresarial. Tambien crece en uso. Y en visualizaciones así como en capacidad de integración. Pero está claro que no se produciría ningún crecimiento sino hubiera un incremento en la eficacia del mismo. Y podemos concluir que 2019 será el año de despegue definitivo del video personalizado o videopersonalización.

el auge de la videopersonalizacion

2019 El auge de la videopersonalización

Fragmento del artículo:

Conclusión:

La personalización es una de las alternativas más eficaces de llegar al consumidor, atraer su atención y crear expectativas reales de compra.

Pero no solo por eso, sino porque el vídeo ya se ha integrado como parte de las herramientas habituales de comunicación de las empresas.

Una integración sustentada en resultados obtenidos, que superan los obtenidos con otros formatos más generalistas y menos medibles.

Acceso al artículo 2019 El auge de la videopersonalización en el blog de 1to1video


Sobre mi colaboración con 1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro como responsable del Marketing Digital y Business Development con Enric Vidal y Jordi Guinovart, socios y cofundadores de 1to1video, empresa líder en el desarrollo de proyectos de videopersonalización.

Ver + info sobre el proyecto


Mi Newsletter. Suscríbete.

De forma periódica, con una frecuencia menor de la que querría, diseño y mando una sencilla newsletter sobre nuevos contenidos en la web y otras cosas que considero interesantes. Pruébalo, y si no te gusta…