1to1video

Desde inicios de 2016 colaboro con el equipo de 1to1video.com . Me responsabilizo de Business Development y Social Media.

Pero, ¿qué es 1to1video?

Es la empresa líder en Europa en proyectos de videopersonalización. Con la tecnología de Idomoo, nuestro partner tecnologico, nuestros proyectos…

…permiten aprovechar el poder del vídeo junto a la eficacia de la personalización

Ofrecemos a las empresas la posibilidad de que creen videos personalizados de forma rápida y sencilla, impulsando el engagement y la fidelidad a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.

¿Dónde radica nuestro éxito y valor diferencial?

Una de las partes más relevantes, de la estrategia de marketing de una empresa es la que concierne a las relaciones con clientes. Desde la fase inicial del funnel de ventas, con la captación de leads, a las estrategias de fidelización o retención pasando por la reactivación, la relación con el cliente va adaptándose en la forma, pero no en el fondo

Como se comenta en el blog de 1to1video:

Optimizar este esfuerzo de comunicación a todos los niveles es una prioridad. En la actualidad captar la atención del cliente de la forma más eficiente posible es una fórmula con ingredientes complejos.
Y la personalización del mensaje es sin duda uno de los ingredientes básicos de esta receta de la comunicación de éxito, para conseguir buenos resultados, en forma de conversión o repetición de compra, upselling o incluso en prescripción y/o recomendación.

nueva web de 1to1video
Blog: 14 Junio 2019

Videojuegos: aplicaciones de personalización de vídeo en tiempo real

El sector de los videojuegos exprime el potencial de la video personalización para potenciar la vinculación con sus jugadores.
Acceder al artículo del BLOG de 1to1video

Tip:

En las estrategias de comunicación de las organizaciones, el uso del vídeo se ha impuesto ya. En la transformación digital uno de los puntales es el cliente. A este cliente, que está en el centro de todo, hay que ofrecerle una «muy buena experiencia de compra«. Los vídeos personalizados estan demostrando ser una herramienta muy eficaz.